El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la captura de un hombre, identificado como Ángel Perdomo, de 34 años de edad, quien por celos intentó matar a su pareja con un arma blanca, en Río Chico, estado Miranda.
- Polisucre frustró intento de femicidio en Petare
- CICPC esclarece femicidio en Petare: Mamá del asesino lo llevó a entregarse
- Funcionario del CICPC condenado por femicidio en Aragua
De acuerdo con Rico, los agentes del CICPC de la delegación de San José de Barlovento, Río Chico, al enterarse del hallazgo que se registró en la mañana del 23 de julio, iniciaron investigaciones sobre el caso y determinaron que por motivos de celos, el hombre espero que su pareja se durmiera para atacarla con un cuchillo.
El hecho se originó en la vivienda de ambos, en el sector La Virginia, «Perdomo aprovechó que su pareja sentimental se encontraba durmiendo para atacarla con un cuchillo, causándole una herida punzo cortante a la altura del cuello», reza publicación de Rico.
Victimario intentó quitarse la vida
Seguidamente, el director del CICPC detalló que el hombre luego de intentar acabar con la vida de su pareja, él intentó quitarse la vida con un exacto. Perdomo se realizó varias heridas en el cuello, ocasionándose heridas en la zona.
Tanto Perdomo como su pareja fueron trasladados al hospital general de Río Chico Ernesto Regener. Ambos recibieron asistencia médica y posterior el victimario quedó detenido por la policía científica y la mujer ya se encuentra estable.
El caso de intento de femicidio en grado de frustración quedó a la orden de la Fiscalía 31° del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.
Detenido un hombre por el femicidio agravado en grado de frustración de su pareja en Rio Chico https://t.co/hnxL7XsbhU#TriunfaLaEsperanza pic.twitter.com/70vHnhaHWE
— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) July 26, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!