Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras exhaustivas investigaciones lograron llevar a cabo la captura de tres hombres responsables del femicidio de Crismar Ojeda González (23), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado desmembrado en la Carretera Nacional Troncal 10 de una comunidad indígena del estado Bolívar, el pasado 26 de diciembre.
- Fiscalía venezolana investiga homicidio de capitán de la GNB
- Desafío en TikTok cobra una vida más: Falleció la zuliana María Elaine Herrera Bohórquez
De acuerdo con el director del Cicpc, Douglas Rico, los tres hombres responsables del femicidio de la joven Crismar Ojeda, quedaron identificados como: Benjamin Tiuna Torres Bigott (21), Rober Jefferson Harris Gómez (20) y Yordan Jesús Centeno Castro (25), todos pertenecientes a la comunidad indígena Kusarywara de Bolívar.
Según las investigaciones, los detenidos, bajo engaños, llevaron a Crismar Ojeda hasta el lugar del crimen con la intención de abusar sexualmente de ella. Sin embargo, al no obtener lo que esperaban, procedieron a agredirla brutalmente, causándole la muerte por estrangulamiento. Posteriormente, desmembraron el cuerpo con armas blancas.
Los funcionarios del Cicpc lograron la detención de los homicidas en la avenida El Dorado, parroquia Sección Capital, municipio Sifontes, donde se incautaron evidencias que los vinculan directamente con el crimen.
En este sentido, los agentes de la policía científica dejaron el caso a la orden del Ministerio Público (MP) para dar inicio al debido proceso judicial.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!