- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC desarticula al grupo hamponil "Los Sucios" en Lara

CICPC desarticula al grupo hamponil “Los Sucios” en Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este viernes sobre la captura del grupo hamponilLos Sucios, en el estado Lara. Los detalles fueron publicados en las redes sociales por Douglas Rico, director de dicho organismo.

Los arrestos estuvieron a cargo de funcionarios pertenecientes a la comisión de Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en Quibor. Rico explicó que la organización criminal se dedicaba al robo a mano armada.

Recientemente, el grupo hamponil había perpetrado un robo, específicamente en Quíbor. Una de las víctimas, sufrió múltiples lesiones luego de recibir un disparo en el pecho para despojarle de su motocicleta.

Los miembros de este grupo hamponil que capturó el CICPC en Lara son:

  • Jean Carlos Pérez Castillo (36) – Solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Barquisimeto.
  • José Yendri Ángulo León (24).
  • Sandra Verónica Castillo (31).

Funcionarios policiales aún mantienen las operaciones de seguridad para lograr la captura de dos sujetos apodados “El Toto” y “El Javier”. Todos los criminales azotaban a los residentes de la comunidad Primero de Mayo, parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez.

Haciendo uso de armas de fuego, sometían a los habitantes con amenazas de muerte y, en caso de resistirse, procedían a lesionarlos. Al momento de la captura, el CICPC incautó tres armas de fuego. El caso ya está a la orden del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí