- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó al trío hamponil “Los manos de bujía” en Caracas

CICPC capturó al trío hamponil “Los manos de bujía” en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Douglas Rico, comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este viernes sobre la captura del trío hamponil conocido “Los manos de bujía” en Caracas.

Rico informó que los tres delincuentes se dedicaban al hurto de vehículos en Quinta Crespo. Las acciones eran perpetradas dentro de la urbanización Segundo Pasaje Miranda, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador.

Los procedimientos policiales estuvieron a cargo de funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso, tras realizar exhaustivos trabajos de campo.

Anthony José Rodríguez Millán, de 18 años, Gregorio Alexander Godoy Salcedo (28) y Jonas José Calderón Morín (29) son los sujetos capturados.

A través de redes sociales, Douglas Rico explicó que el modus operandi de dichos delincuentes era ingresar a los estacionamientos en la urbanización Segundo Pasaje Miranda. Posteriormente, violentabanlos vidrios de vehículos, para sustraer artículos de valor.

Además, comercializaban lo robado, “lucrándose en perjuicio de las víctimas”, destacó el funcionario en su escrito.

El Director del CICPC también explicó que luego de efectuar estas capturas entre Quinta Crespo y El Paraíso, los hampones se encuentran a la orden del Ministerio Público para avanzar en todo lo relacionado al proceso investigativo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí