- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a la responsable del triple asesinato en La Dolorita

CICPC capturó a la responsable del triple asesinato en La Dolorita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó la captura de la responsable del asesinato de una mujer de 42 años y sus dos hijos, de 09 y 11 años en la parroquia La Dolorita en Miranda.

Douglas Rico, director del CICPC dio a conocer la noticia en Instagram, donde explicó que tras las investigaciones se conoció que la homicida, era la hermana de la víctima quien mató previamente a las tres personas para luego provocar un incendio en la vivienda.

Además, detalló que tras interrogar a la pareja de la fallecida el día del incendio, la hoy occisa se quedó con su hermana identificada como María Gregoria Rubio Rubio, de 49 años con quien el hombre confesó tener una relación extramarital desde hace dos años, siendo descubierto por la pareja. Esto provocó discusiones entre ellas.

La responsable de este triple asesinato planificó quitarle la vida al negarse aceptar que el hombre continuara la relación con su hermana. Según investigaciones del CICPC, la homicida aprovechó que las víctimas dormían para matarlas en su vivienda en La Dolorita. A la primera que asesinó fue a su hermana, causándole destrozos en su cuerpo

Posteriormente, mató al niño identificado como Alejandro José Montilla Rubio, de 9 años y luego a su hermano Adrián Felipe Rubio, de 11 años. Ya muertos los roció de gasoil e incendió la vivienda en La Dolorita.

Vale destacar que la causante de la muerte de estas personas tomó a su hija de 10 años y huyó del lugar hacia una vivienda que tenía alquilada en el centro de Caracas.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí