- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó peligroso homicida en la parroquia La Vega

CICPC capturó peligroso homicida en la parroquia La Vega

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó a un peligroso homicida apodado “Ciudad Caracas” en la parroquia La Vega.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en Instagram.

El ciudadano corresponde a: Desiderio Rafael Antique, de 21 años. Se conoció que era buscado por la policía científica por el delito de homicidio.

“El delincuente quien al notar la presencia de la presencia policial emprendió veliz huida, originándose una persecución que culminó a los pocos metros”, explicó Rico.

Asimismo, aseveró que Antique era conocido como un azote en la parroquia La Vega. Además, se dedicaba al consumo de estupefacientes y “se volvía una persona violenta”.

De igual forma, Rico añadió que hace 15 días el delincuente bajos los efectos de la droga, arremetió contra un joven de 14 años, a quien lesionó con un arma blanca con la finalidad de quitarle la vida.

Asimismo, comunicó que al realizar la inspección corporal correspondiente, se le incautó 12 envoltorios de crack. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 40° del Ministerio Público de Caracas para el procesamiento penal.

También, funcionarios del CICPC capturaron a un hombre que lesionó a su pareja con un cuchillo en Petare.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí