- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a un miembro del grupo hamponil Los San Juaneros de...

CICPC capturó a un miembro del grupo hamponil Los San Juaneros de Charallave

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la captura de un integrante del grupo hamponil Los San Juaneros de Charallave.

La información fue publicada por el director de dicho organismo, comisario Douglas Rico, a través de una publicación en redes sociales. El criminal quedó identificado como Arnaldo José Ramírez Carrasquel, de 37 años.

Su detención estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Santa Teresa.

Asimismo, el director del CICPC informó que Ramírez Carrasquel junto a Los San Juaneros de Charallave perpetraban delitos de homicidios, extorsiones y robos de vehículos en varias comunidades.

Al momento del hurto de vehículos, contactaban a las víctimas exigiéndoles altas sumas de dinero. “Si no accedían, los desvalijaban y vendían por piezas, detalló Douglas Rico. Los funcionarios lograron capturar al delincuente cerca del casco central de Charallave.

En los procedimientos encontraron múltiples municiones, una cédula, dos certificados médicos, una licencia y un carnet de migración Colombia. Toda la documentación, estaba a nombre de Carlos Alberto Blanco Barrios, “de quien se encontraba usurpando la identidad” y así evadir controles policiales.

El caso de Ramírez Carrasquel ya se encuentra a la orden de la Fiscalía 19º del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí