- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó hombre en Caracas por tener en cautiverio a su pareja

CICPC capturó hombre en Caracas por tener en cautiverio a su pareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un hombre que mantenía en cautiverio a su pareja, en Caracas. Además intentó asesinar con unos cuchillos a la víctima de 24 años.

El agresor está identificado como Daniel Enrique Valera, de 47 años. El hecho ocurrió en la avenida Victoria del municipio Libertador, Caracas.

La información se hizo pública este sábado, 9 de abril, a través del director del CICPC, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Rico detalló que el hombre se comportaba de manera agresiva con su pareja y constantemente le presumía que le era infiel con otras mujeres; razón por la que la encerraba en la vivienda donde ambos vivían.

El hombre intentó asesinarla con dos cuchillos y ella como pudo tomó una fotografía de Valera en la que se observan los instrumentos filosos. Esa misma imagen la hizo llegar al CICPC a través de las redes sociales.

Tras la evidencia, una comisión del CICPC acudió a la dirección que la mujer mencionó para rescatarla. “Luego de activar el protocolo de emergencia correspondiente, se logró neutralizar al agresor y así su captura”.

La mujer a la que se le reserva su identidad, permanece en un centro de salud y su condición es estable. Resultó ilesa en medio del operativo.

Al momento de la detención incautaron dos cuchillos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Finalmente, el director del CICPC exhortó a las mujeres que sean víctimas de violencia doméstica a denunciar estos casos ante el organismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí