- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a un hombre en Tucupita: Electrocutó a su hijastro por...

CICPC capturó a un hombre en Tucupita: Electrocutó a su hijastro por venganza

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a través de su director, Douglas Rico, informó sobre la captura de un hombre en Tucupita, el cual electrocutó a su hijastro en venganza contra su pareja sentimental.

El responsable de los atroces actos contra el menor de 12 años, fue identificado como Luis Octavio Arismendi González (39). La detención del CICPC se llevó a cabo en el “complejo Rodo, parroquia San Rafael, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro”, informó Rico en sus redes sociales.

Asimismo, el también comisario y director del organismo de seguridad indicó que el arresto se produjo tras investigaciones de campo junto a entrevistas psicológicas.

También se pudo conocer que Arismendi González sostuvo una relación sentimental con la madre de la víctima desde hace 5 años. Dicho hombre, electrocutó al menor luego de una discusión y estaba bajo los efectos del alcohol.

“Tomó al joven por la mano y una llave, la cual introdujo en un tomacorriente, con el único fin de electrizar a su hijastro en venganza a su pareja”, explicó Douglas Rico.

De igual manera, los organismos informaron que este sujeto tenía antecedentes por violación. Luego de las operaciones del CICPC, el caso está a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí