- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a hombre en El Vigía dedicado al robo de comercios

CICPC capturó a hombre en El Vigía dedicado al robo de comercios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico informó este miércoles sobre la captura de un hombre en El Vigía por robo a varios comercios del sector.

Tomás Arcángel Mercado Díaz, de 25 años, es el nombre del criminal quien fue detenido en la parroquia Rómulo Betancourt, municipio Alberto Adriani, estado Mérida.

Las acciones policiales ocurrieron, cuando varios funcionarios realizaban operativos de seguridad. Mientras de desarrollaban esas acciones, los alertaron sobre un robo cerca del lugar perpetrado por Mercado Díaz.

“Al notar la presencia policial, optó por amenazar de muerte a la víctima. De inmediato se activó el protocolo de protección”, explicó Rico en redes sociales. Posteriormente, lograron detener al delincuente.

Previo a la captura del CICPC, Tomás Arcángel se dedicaba a comercializar las pertenencias y objetos que obtenía en el robo de estos comercios en El Vigía. Funcionarios del organismo, también recuperaron como evidencia del caso, un cuchillo y artículos de primera necesidad.

Dicho caso ya se encuentra a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Mérida. Douglas Rico, también puntualizó que seguirán creando “estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí