- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a un falso odontólogo en Mérida

CICPC capturó a un falso odontólogo en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) logró detener a un hombre que ejercía como falso odontólogo en el estado Mérida.

Los detalles los dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

El falso odontólogo fue detenido en la parroquia Pulido Méndez, del municipio Alberto Adriani, en el estado Mérida. Dicho ciudadano quedó identificado como Hernando Carvajal de 73 años.

De acuerdo con Rico, funcionarios de la Delegación Municipal El Vigía comprobaron que el sujeto ejercía de manera ilegal la odontología, razón por la cual procedieron a capturarlo.

“Tenía un consultorio improvisado en las instalaciones de un hotel en la dirección en mención”, agregó el director de la policía científica. Aparentemente desde allí realizaba diversos tratamientos odontológicos y de ortodoncia. Todo ello sin contar con la respectiva permisología sanitaria ni la acreditación nacional para desarrollar dicha profesión, “arriesgando la salud de quienes acudían a su consulta”, dijo Rico.

Durante el momento de su captura se le incautaron algunos instrumentos odontológicos así como títulos y diplomas falsos sobre los supuestos estudios que había realizado. El ciudadano quedó a la orden del Ministerio Público.

Días atrás, el CICPC también realizó la captura de otro falso odontólogo que ofrecía sus servicios en el estado Nueva Esparta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí