- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a falso masajista en Lara: Cometía actos lascivos contra sus...

CICPC capturó a falso masajista en Lara: Cometía actos lascivos contra sus víctimas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la captura de un falso masajista en el estado Lara. El sujeto cometió actos lascivos contra varias mujeres.

La detención contra Darwin Rafael Guedez Vásquez, de 47 años, se llevó a cabo gracias a las acciones realizadas por funcionarios adscritos a la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada en Barquisimeto. Todo esto, tras una denuncia interpuesta por una de las víctimas.

En su testimonio, recalcó que acudió a una spa ubicado en la parroquia Catedral. Desde el lugar, Guedez Vásquez aprovechaba sus supuestos conocimientos y le indicaba a las víctimas que debían colocarse en posiciones no convencionales.

Posteriomente, tocaba sus partes íntimas de manera inescrupolosa. Rico también explicó en sus redes sociales, que el hombre realizaba, tratamientos reductivos y estéticos,sin tener los permisos ni la formación correspondiente.

Al momento de su captura en el estado Lara, los funcionarios del CICPC recabaron múltiples registros audiovisuales, donde se ve claramente los actos que cometía. Además se encontraron como evidencias, agujas, jeringas, cloruro de sodio líquido, vitamina c líquida, bicarbonato sodio líquido, cifarcaína y una centrífuga.

Tras la captura, Darwin Rafael Guedez Vásquez se encuentra a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí