- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a dos peligrosos extorsionadores en Tucacas

CICPC capturó a dos peligrosos extorsionadores en Tucacas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos peligrosos extorsionadores fueron capturados en Tucacas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). Douglas Rico, comisario y director del organismo ofreció detalles a través de redes sociales.

Los operativos iniciaron luego de que varios comerciantes del sector El Bulevar, población de Capadare recibieran panfletos con amenazas y extorsiones.

“Se realizó un extenso trabajo de campo a fin de salvaguardar sus vidas, logrando la ubicación de dos delincuentes que se dedicaban a cometer estos hechos, escribió Rico desde su cuenta en Instagram.

Los extorsionadores capturados por el CICPC en Tucacas, quedaron identificados como Joan Gabriel Espinoza Sánchez (21) y Jackson Nazareth Escalona Naranjo (27). Ambos, eran los encargados de distribuir los panfletos, bajo órdenes de Régulo José Basora García, alias “Niño Basora”.

Basora García es un peligroso líder delictivo, aun por aprehender junto a Carlos Alfredo Sánchez Herrera (24) también conocido como “El Culón” y otros tres hombres aún por identificar.

Sobre las detenciones de Espinoza Sánchez y Escalona Naranjo, se llevaron a cabo en el sector El Cruce de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza. En los procedimientos, se incautaron dos celulares donde “se evidencian los hechos delictivos que pretendían cometer”, subrayó Rico.

De igual manera, funcionarios realizaron verificaciones en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que alias “Niño Basora”, presenta dos expedientes por homicidio, incitación a la desobediencia y robo genérico.  Por su parte alias “El Culón”, posee antecedentes por robo y asociación para delinquir.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí