- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó en Anzoátegui a cuatro cooperantes del grupo hamponil "El Mamut"

CICPC capturó en Anzoátegui a cuatro cooperantes del grupo hamponil “El Mamut”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cuatro cooperantes del grupo hamponil El Mamut, fueron detenidos por el CICPC en el estado Anzoátegui. El director del organismo, Douglas Rico, difundió esta noticia a través de sus redes sociales.

Gracias a arduas labores de investigación e inteligencia se logró la captura de Jhonny Domingo Zuniaga Prado (34), conocido bajo el apodo de “El Niño”; Andrea Paola Soto Gamboa (19) y Mercedes Carolina Soto Gamboa (45).

Zuniaga Prado era el encargado de entregar panfletos con el contacto de un delincuente apodado “El Mamut“, para iniciar actos de extorsión. Al concretar los delitos, el dinero era recibido por Soto Gamboa, quien es cuñada de “El Mamut”.

Por su parte, Soto Gamboa “hacía uso y disfrute de lo obtenido de manera ilícita”, explicó Rico. Todos los detenidos aportaban información sobre las víctimas, en su mayoría conductores de transporte público y mantenían azotados a la ciudadanía en general.

Alias “El Mamut”

El director del CICPC informó que funcionarios en el estado Anzoátegui, mantienen los operativos para lograr la captura de Henry Manuel Gutiérrez Álvarez, apodado “El Mamut”. Dicho delincuente tiene registros por actos violentos, resistencia a la autoridad, robo genérico y homicidio intencional.

También se encuentran prófugos de la justicia dos ciudadanos identificados como Marianela Carolina Soto Gamboa (41), alias “La Yayi”, pareja de Gutiérrez Álvarez y un hombre apodado como “El Gordo Guaina”. A ellos se suman, Gloris Nay Marcano Bastardo (63).

En los procedimientos realizados, el organismo de seguridad logró recuperar un vehículo Hyundai Accent, un Fiat Palio, una camioneta Chevrolet modelo Grand Vitara y un automóvil Ford. A su vez, decomisaron cuatro celulares, tres tarjetas de débito y una libreta bancaria. Todos los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí