- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a un falso gestor del Saime en Caracas

CICPC capturó a un falso gestor del Saime en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado viernes las autoridades detuvieron a un ciudadano que se desempeñaba como un falso gestor del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

La captura la realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), según indicó el director del entel, Douglas Rico. La información la compartió a través de su cuenta en la red social Instagram.

Desde allí el funcionario detalló que el falso gestor del Saime quedó identificado como Pedro Rafael Bello de 50 años. Aparentemente el ciudadano estafa a sus víctimas haciéndose pasar como un funcionario público. En ese sentido, les exigía una suma de mil 500 dólares en efectivo para facilitar ciertos trámites.

La detención se llevó a cabo a la altura de la plaza La Concordia ubicada en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador de Caracas. Todo ello luego de un trabajo de investigación realizado por funcionarios del cuerpo de seguridad.

Asimismo, Rico comentó que el caso de Pedro Rafael Bello se puso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas por el delito de estafa.

El director de la policía científica notificó que como parte de la evidencia se logró recuperar un teléfono modelo Hyundai L553. Aparentemente dicho artefacto se encontraba solicitado por el delito de robo. Igualmente a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se logró verificar que sobre el detenido pesan otros registros policiales por estafa y robo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí