- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesCICPC capturó a tres falsos odontólogos en Táchira

CICPC capturó a tres falsos odontólogos en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a tres falsos odontólogos en el estado Táchira. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en Instagram.

La investigación estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal de San Cristóbal y el Colegio de Médicos del Táchira. Los falsos odontólogos causaron daños a la población que asistió al supuesto servicio de odontología.

Uno de los responsables es Óscar Humberto Santos de 58 años de edad. Este alegó que trabajó con un odontólogo durante 10 años y así fue como obtuvo los conocimientos para ejercer ilegalmente.

Asimismo, al hombre se le incautaron varios materiales de odontología; entre ellos, pinzas, compresores, computadora, esterilizador, tijeras, jeringas, exploradores metálicos, brackets, guantes, entre otros. Su captura ocurrió en un local denominado Consultorio y Laboratorio Odontológico.

Mientras que Jesús Alfonso Pernía Pérez, de 26 años, confesó que por haber estudiado 8 meses de odontología podía ejercer la carrera. Seguidamente, este joven abrió un local donde tenía pinzas, exploradores, resina, turbinas, micromotores, jeringas, lámpara de fotocurado y un comprensor.

Además, el CICPC también logró la aprehensión de la ciudadana Mery Tarazona, de 52 años, quien fungía como auxiliar de odontología de manera ilegal. Esta última persona ejercía la profesión dentro de viviendas con condiciones insalubres. A esta se le incautó anestesias, ligas, espejos, llaves y más.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí