- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesCICPC captura a madre y padrastro por ocasionarle la muerte a bebé...

CICPC captura a madre y padrastro por ocasionarle la muerte a bebé de 1 año

- Publicidad -spot_img
Compartir

La madre y el responsable del asesinato de un bebé de 1 año de edad, ocurrido este 16 de junio en Apure, están detenidos. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Detalló que la detención del hombre identificado como Brayan Smith Castillo Montoya, de 16 años, apodado “El Monstruo” se logró luego de una investigación por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Fernando.

Se conoció que la madre, de 16 años, trasladó al bebé junto a su padrastro apodado “El Monstruo” hasta el Hospital Central de Apure. Según ellos, le indicaron a los médicos que el infante presentaba quebrantos de salud y no sabían los motivos. Sin embargo, “era tarde, el niño había fallecido”.

Ante este caso, una comisión del CICPC hizo acto de presencia en la autopsia del bebé donde determinaron que se trataba de un infanticidio. El niño presentó múltiples lesiones por golpes con manos y objetos contundentes. Además, tenía signos de violación.

Funcionarios del CICPC se trasladaron hacia la zona donde residían los responsables donde los familiares confirmaron que el infante era golpeado salvajemente por la pareja. Según sus testimonios, el niño lloraba y esto ocasionaba rabia a la madre y su padrastro.

Ambos están detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del estado Apure.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí