Por medio de su redes sociales, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó la captura de dos hombres implicados en la comercialización de certificados médicos viales falsos en Valencia, estado Carabobo.
- Sepa la respuesta de Indira Urbaneja ante la solicitud de Magalli Meda de investigarla
- Delcy Rodríguez sobre reciente ataque terrorista: La clase trabajadora ha demostrado que hay un pueblo indestructible en defensa de la Patria
- Diosdado Cabello: Venezuela y Nicaragua somos un peligro para lo que propone EEUU
La Delegación Municipal Valencia, detuvo a Enderson Enrique Sánchez García (45) y a Yuderli José Pérez Rondón (49), tras determinarse de manera técnico – científica y por entrevistas a testigos referenciales, que se dedicaban a la comercialización de certificados médicos falsos. La captura ocurrió en el sector Brisas del Sur, parroquia Rafael Urdaneta, tras un operativo de seguridad.
Asimismo, ambos tenían como modus operandi ubicarse en las calles y centros comerciales de dicho municipio, en donde ofrecían los certificados por montos entre cuatro y cinco dólares, los cuales contenían sellos y firmas falsas, con el fin de obtener ganancias económicas, afectando la seguridad de quienes los adquirían.
Durante el procedimiento, se recuperaron como evidencia 15 certificados médicos viales y tres celulares marca Xiaomi modelo Redmi A2, Infinix modelo X6525 y Tecno Spark modelo Tecno Go.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.
Con información de: RRSS del director del Cicpc Douglas Rico.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!