- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCICPC captura a aberrado sexual de Portuguesa

CICPC captura a aberrado sexual de Portuguesa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), confirmó la captura del aberrado sexual del estado Portuguesa.

A través de Instagram, el director de este organismo policial, Douglas Rico indicó que se hizo efectiva la detención de Asdrúbal Gonzalo Castillo Palacios (52).

Recordemos que este aberrado sexual de Portuguesa, estaba en fuga después de haber quedado expuesto en un vídeo que se hizo viral en redes sociales. En el material se observa cómo este hombre llega a un cuarto donde vivía un adolescente de 12 años del que abusó sexualmente.

Según medios locales y denuncias en redes sociales, este aberrado sexual le ofreció a un niño de 12 años dinero a cambio de tener relaciones íntimas con él. Una vecina del sector Araure, estado Portuguesa, grabó al hombre abusando sexualmente de la víctima.

Finalmente, este caso quedó a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Portuguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 El pasado 1 de noviembre, se solicitó la orden de captura contra este sujeto, el cual será imputado por los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Más de mil casos de pedofilia en 2022

La detención del CICPC contra el aberrado sexual de Portuguesa se suma a los más de mil casos de abuso sexual contra menores de edad en 2022.

Por su parte el Fiscal General, Tarek William Saab reveló que el MP ha contabilizado durante el transcurso del presente año un total de 1.024 casos de pedofilia.

Asimismo, por este delito se han imputado un total de 1.426 agresores, se ha acusado a 1.831 y se han obtenido 752 condenas. Al respecto, precisó que el promedio de condenas oscila entre 25 y 30 años de prisión.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí