- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC atendió denuncia por administración ilegal de estación de gasolina en El...

CICPC atendió denuncia por administración ilegal de estación de gasolina en El Junquito

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) atendió una denuncia sobre una estación de gasolina controlada ilegalmente por un ciudadano en el kilómetro 14 de la parroquia El Junquito, en el municipio Libertador de Caracas.

La información sobre una administración ilegal en esta estación de gasolina en El Junquito la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico. A través de su cuenta en Instagram el funcionario aseguró que el ciudadano Jhony Medina, apodado El Chino, hacía exigencias a los usuarios a cambio de surtirles combustible.

Al lugar se apersonó una comisión de funcionarios de la Delegación Municipal Oeste. Los mismos realizaron un despliegue de seguridad, con el objetivo de verificar las denuncias recibidas en las redes sociales del CICPC. No obstante al llegar a la estación los efectivos se percataron de que la instalación está intervenida por el Ministerio Público.

El Chino no logró ser capturado, sin embargo, las autoridades continuarán las investigaciones con la finalidad de ubicarlo y detenerlo.

Rico recordó que los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana se encuentran comprometidos con Venezuela “llevando seguridad y atención a quienes nos necesitan”.

“Seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables. Esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades”, aseguró.

En ese sentido, el funcionario afirmó que el CICPC “seguirá atendiendo cada espacio para mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí