Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Mariara, estado Carabobo, resolvieron el homicidio de Jeinsmander Alfonso González Ojeda (22), ocurrido hace casi un año.
El crimen se registró en el sector San Juan, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, el 26 de mayo del 2022.
Los detalles que ofreció la policía
El director del CICPC, Douglas Rico, difundió la información del caso. Explicó que tras un exhaustivo trabajo de campo, los detectives del cuerpo de seguridad aprehendieron a Eleazar Egreddy Acosta Manzo, de 29 años de edad. A este criminal se le conoce por el apodo de “El Morocho” y sería el responsable del homicidio.
Según Rico, el sujeto cometió el brutal crimen, “motivado a que había descubierto que su pareja le era infiel con Jeinsmander”.
Por tal razón, optó por buscarlo y luego de sostener una fuerte discusión, desenfundó un arma de fuego. El agresor le propinó múltiples disparos, los cuales le cegaron la vida de manera inmediata.
Por tal homicidio, Acosta Manzo, quedó detenido por el CICPC en el sector 21, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra de Carabobo.
Las evidencias
Al sujeto se le incautó una pistola tipo Bereta Flite II, la cual utilizó para cometer diversos hechos delictivos en la zona. Sin embargo, aún queda por recuperar el arma homicida.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.
Ver esta publicación en Instagram