- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC aclaró homicidio de un hombre en Táchira: Acá los detalles

CICPC aclaró homicidio de un hombre en Táchira: Acá los detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas del CICPC en San Cristóbal aclararon el homicidio de un hombre en el estado Táchira.

Al ciudadano Alexander Hilario Vargas Ojeda, de 56 años, lo asesinó un empleado doméstico dentro de su casa. Así lo determinaron las investigaciones del CICPC.

El CICPC dio con este homicidio en días recientes, Vargas estaba sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la avenida Ferrero Tamayo, parroquia Pedro María Morantes del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira.

Las investigaciones

El proceso de investigación determinó que Williams Enrique Key Toro, de 28 años de edad, apodado “El Negro” fue contratado por la víctima. Esto, para realizar reparaciones de artefactos electrodomésticos. El CICPC determinó que por ende, que esta fue la última persona que lo habría visto con vida.

A su vez, en el avance de las investigaciones los detectives explicaron que Key Toro valiéndose de la confianza y amistad que tenía con Vargas Ojeda, lo sometió y le propinó múltiples heridas con un objeto punzo-penetrante.

Las heridas, hechas mientras la víctima se encontraba descuidada, le causaron la posterior muerte a Alexander Hilario Vargas Ojeda.

Alias El Negro huyó al instante de la casa, llevando consigo pertenencias y artículos personales de la víctima, según el CICPC.

El arresto

Al detenerlo, funcionarios policiales lograron recuperar en la ciudad de San Cristóbal, el teléfono celular de la víctima.

El presunto asesino ya quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Táchira.

La información se detalla en primera instancia, en la cuenta oficial de la plataforma Instagram, del director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Douglas Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí