- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCiclistas en Caracas piden protección y vialidad segura (+Video)

Ciclistas en Caracas piden protección y vialidad segura (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado viernes, las calles del municipio Baruta fueron el escenario de un recorrido de 200 ciclistas, pertenecientes a 10 clubes en Caracas.

Germary Briceño, señaló que esta actividad se realizó para pedir respeto para los ciclistas, protección y vialidad segura. Así fueron las impresiones recogidas por el equipo de Venezuela News en exclusiva durante la actividad.

“Es terrible la vialidad. El municipio Baruta es el que más huecos tiene. Hace dos años perdimos a una compañera, saliendo de una competencia de Gatorade frente a la clínica Metropolitana murió al caer por un hueco“.

Con respecto a este hecho, la ciclista agregó que el mencionado hueco lo asfaltaron tres días después del incidente de la muerte de la compañera. Por su parte, Alonso González señala que es una responsabilidad de los entes competentes.

También, es importante mencionar que esta actividad de los ciclistas en Caracas sirvió para erigir un monumento en honor a uno de sus compañeros fallecidos.

Además se conoció que los clubes de ciclistas reunidos, realizaron un manifiesto para pedir acciones puntuales a las autoridades competentes. La misiva está dirigida a los entes de los municipios Baruta, El Hatillo, Chacao, Libertador y Sucre.

Finalmente, los invitamos a ver el material audiovisual realizado por el equipo de Venezuela News sobre el recorrido de los ciclistas en Baruta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí