- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChyno Miranda se confiesa: Sí tengo novia

Chyno Miranda se confiesa: Sí tengo novia

- Publicidad -spot_img
Compartir

A tan sólo semanas de anunciar su divorcio, Chyno Miranda confiesa este domingo en el programa de Youtube de Marko Música que sí tiene novia.

El influencer venezolano Marko Música, publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del programa de La Nave del Podcast donde entrevista a Chyno Miranda.

Durante la entrevista, Yohana Vargas, también conductora del programa le preguntó específicamente al cantante si estaba en una relación, la cual él afirmó.

Nosotros somos amigos desde hace tiempo y nos tenemos confianza, yo solo quiero preguntar ¿Tienes novia?” A lo que Miranda respondió “Sí, si tengo, está aquí”.

Por otro lado, Marko publicó el fragmento con la intención de que sus seguidores fueran a ver la entrevista completa a su canal de Youtube.

Sin embargo, todos los videos fueron borrados al poco tiempo en todas las plataformas por un error en el audio de la grabación.

Divorcio 

A principios de noviembre, se conoció que Chyno Miranda y Natasha Araos ya estaban legalmente divorciados, ahora en una entrevista el cantante admite que tiene pareja

Es importante recordar que esta no sería la primera vez que el Chyno Miranda admite que tiene novia tras su ruptura con Natasha Araos.

Hace un tiempo atrás en una publicación de Instagram le preguntaron si era novio de Daymar Mora y él respondió diciendo que si.

En septiembre de este año, la pareja dio a conocer que ya no estaban juntos en un video comunicado publicado por el artista venezolano en su perfil de Instagram.

En el audiovisual afirmaban que ya no eran pareja, pero que mantenían una buena relación por el bienestar de su hijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí