- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoChyno Miranda reaparece tras su traslado a Clínica El Cedral (+Video)

Chyno Miranda reaparece tras su traslado a Clínica El Cedral (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Jesús Chyno Miranda reapareció después de numerosos comentarios sobre su estado de salud y paradero. En un video difundido en redes, confirma que se lo trasladó desde el centro de rehabilitación Tía Panchita hasta la Clínica El Cedral. 

El artista aseguró estar “feliz y mejor que nunca” y agradeció a los que lo ayudaron en su traslado que calificó como “engorroso”.

Recodemos que Miranda estuvo recluido durante 10 meses en el centro Tía Panchita, tras su llegada de la ciudad Miami. Presuntamente en el primer lugar estaba “secuestrado” y no tenía permitidas visitas.

En las recientes imágenes, el intérprete de “Quédate conmigo” manifestó su alegría por haber salido de ese lugar. Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca, mejor que nunca. Muy bien atendido en la clínica la Alta Florida”.

Añadió que “Tía Panchita es horrible, esa mierda, fue engorrosa la salida de ahí pero ya estoy bien”. Al mismo tiempo, agradeció a quienes lo apoyaron y ayudaron en el proceso de su salida.

“Gracias a todos por su cariño y apoyo, de verdad que estoy feliz. Agradecido con toda la gente que ha participado a la Fiscalía, a mi novia, a todos los fanáticos que me han apoyado”, apuntó.

Finalmente, aseguró que pronto, tras su recuperación volverá a hacer música para sus seguidores. “Voy pronto a la calle a hacer música, los quiero mucho”.

Traslado

Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda interpuso una querella solicitando el traslado del cantante hacia un centro psiquiátrico y psicológico de Caracas. Tras solicitarle ayuda al influencer Irrael Gómez, para iniciar el proceso de recuperar su custodia.

Una jueza se encargó de la actuación, y presenció personalmente el operativo, en el que dispuso una orden por desacato. Por las malas condiciones en las que se encontraba el cantante, se ordenaba el traslado hacia otra casa de reposo.

La custodia del cantante ahora está en manos del Estado venezolano, por el momento, debido a la declaración de desacato de la institución por su negativa a sacarlo de ese lugar. En los próximos días se definirá quién se queda con la tutela dependiente, indicó Irrael.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí