- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela

Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Medios de farándula venezolanos, reportaron este miércoles que el cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, estaría hospitalizado en Caracas.

Aún no hay detalles del motivo por el cual estaría bajo cuidados médicos, sin embargo Chyno viene sufriendo secuelas de la covid-19. Una de ellas, es el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno poco común que hace que el sistema inmunitario ataque el sistema nervioso periférico.

La revista Ronda informó que se comunicó con una persona cercana al artista y éste declaró que no sabe nada al respecto, además no quiso dar mayores declaraciones.

A las especulaciones, se suma que Chyno Miranda no ha actualizado sus redes sociales desde la celebración de su cumpleaños el pasado 15 de noviembre de 2021.

Por su parte, el programa de espectáculos “Chismes no like” aseguraron que el artista se encuentra en el país desintoxicándose y bajo un régimen de visitas.

“Hay rumores fuertes que se encuentra hospitalizado con una situación delicada y esto sería en Venezuela. Está solo con una enfermera”, expresaron Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Por su parte, Univisión señala que el podcast de El Gordo Y La Flaca, indica que Chyno Miranda habría vuelto a Venezuela por una posible recaída de su enfermedad.

“Efectivamente, nos sorprendió muchísimo cuando nos llegó esa información que Chyno Miranda tal vez habría recaído en su enfermedad. Razón por la que tenía que haber sido trasladado a Venezuela. Él es ya es un hombre divorciado y su ex esposa ha hecho su nueva vida. Por eso, quién mejor para cuidarlo en una recaída que su madre allá en Venezuela”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí