- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Chyno Miranda fue dado de alta? Esto dicen las redes sociales

¿Chyno Miranda fue dado de alta? Esto dicen las redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Chyno Miranda habría recibido el alta médica luego de pasar meses en un centro de salud de Caracas.  Así lo divulgó el programa de espectáculos  ‘Sábado en la Noche’, que transmite Globovisión.

«Extraoficialmente se conoció que este 1 de noviembre le darían de alta a Chyno Miranda, quien estuvo recluido desde diciembre de 2021 en una clínica de rehabilitación en La Florida, Caracas, en donde no le permitían las visitas ni el contacto con sus familiares», publicó el espacio.

Asimismo, aseguran que la familia del intérprete demandará al lugar por algunas irregularidades.

«Sus allegados impondrán una querella en contra del centro médico por incurrir en hechos que fueron en contra de la voluntad del cantante venezolano y sus familiares», escribieron.

Por otra parte, el estratega en Marketing Digital Irrael Gómez, publicó una imagen de Chyno en su cuenta de Instagram. Sin ofrecer ningún tipo de información precisa sobre su condición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Sin embargo, en una publicación que compartió en sus historias habría negado la versión del espacio televisivo. “Una vez más se equivocan”, escribió junto al video de Chyno Miranda.

Hasta el momento, no se ha dado un pronunciamiento oficial por parte de Chyno o su equipo de trabajo. Sin embargo, esta información ha emocionado a muchos de sus seguidores, pues desean desde hace mucho tiempo la recuperación del artista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí