Churromanía ejercerá acciones legales contra KFC por uso de su slogan

0
599
Churromanía KFC
Foto: Churromanía Instagram
Compartir

La empresa Churromanía C.A comunicó este viernes que ejercerá acciones legales contra la cadena KFC Venezuela por utilizar su slogan publicitario.

A través de un comunicado publicado en Instagram, detallan que el slogan que utilizó KFC: «Para chuparse los dedos».

«Corporación Churromanía C.A hace del conocimiento público que KFC Venezuela está haciendo uso del lema: Para Chuparse los Dedos, lo cual atenta para los derechos marcarios de Churromanía del lema comercial «Una manía para chuparse los dedos, cuyos derechos de uso exclusivo legalmente le pertenecen», agrega el comunicado donde anuncian acciones legales contra KFC.

Asimismo, señalan que la empresa de churros en el país tiene como «política permanente de sus marcas y demás derechos intelectuales y ejercerá todas las acciones que legalmente le correspondan contra cualquier infractor de sus derechos».

Los seguidores de Churromanía se pronunciaron ante el comunicado: «Mi alma; en ningún universo “para chuparse los dedos” es propiedad de alguien. Además, solo si fuera la frase completa es que se podría ir a lo legal por plagio. Es absurdo quererse apropiar de cosas que son de uso mundial como esa frase. Si fuera por eso no existieran canciones ni libros ni nada, porque entonces nadie pudiera usar ciertas palabras o frases. No sean absurdos»

Churromanía ejercerá acciones legales contra KFC por uso de su slogan
Foto. Churromanía Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí