- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesChuo Torrealba respalda "primaria universal" de partidos de oposición

Chuo Torrealba respalda “primaria universal” de partidos de oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el dirigente opositor, Jesús “Chuo” Torrealba, respaldó la iniciativa de realizar una “primaria universal” dentro de los partidos de oposición.

En ese sentido, mencionó que en la actualidad las direcciones políticas de las distintas facciones de la oposición “no representan a nadie”. Dichas declaraciones las ofreció durante una entrevista exclusiva concedida al programa Sin Duda que transmite el circuito Unión Radio.

En la actualidad las direcciones políticas de oposición son cúpulas que se autorepresentan y no representan a más nadie, sino a ellas mismas. Además de eso, intentan imponerle sus posiciones al resto de la oposición y al país”, agregó.

Desde allí afirmó que esta primaria universal de la oposición no puede estar secuestrada por el G-4 ni por nadie”. Sobre este punto, mencionó que deben ser los venezolanos quienes decidan que candidato los va a representar.

“Hagan lo posible por promover los cambios en unas direcciones políticas que también tienen muchísimo tiempo equivocándose (…) Tiene que concretarse una alianza electoral amplia, robusta, sólida y para eso no existe hoy un centro de dirección en el no oficialismo, que sea capaz de gestionar ese proceso”, manifestó.

Torrealba hizo un llamado a los partidos opositores a recontactar las direcciones políticas con sus respectivas bases militantes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí