- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChristina Aguilera vuelve a cantar en español luego de 20 años

Christina Aguilera vuelve a cantar en español luego de 20 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Christina Aguilera vuelve a cantar en español luego de casi 22 años desde “Mi Reflejo”, su único disco en español. Para la cantante, su regreso al habla hispana era algo inminente en su carrera.

En esta oportunidad, su nuevo disco “La Fuerza” cuenta con temas escritos en español y pensando precisamente en la cultura latina.

“Siempre consideré regresar a la música latina. Mi Reflejo fue un momento hermoso y especial en mi vida, pero fue hace más de 20 años. Yo era la Christina Aguilera bebé, cuando recién comenzaba mi carrera, recién llegaba al negocio”.

Esa madurez de dos décadas y el convertirse en madre, le dio a Christina Aguilera una perspectiva diferente al momento de volver a cantar en español.

“20 años después, soy una mujer adulta que ha tenido una carrera increíble y ahora puedo volver. Después de haber reflexionado sobre eso, siendo madre y ahora pudiendo compartir con mis hijos, una gran parte de ellos y quiénes son. Y para que vean a mamá cantar en español, lo puedan escuchar y sentir a nivel musical”.

El poder femenino en este nuevo capítulo

En el primer sencillo de esta nueva etapa, “Pa’ mis muchachas”, Aguilera se rodeó de poder femenino con dos argentinas y una estadounidense.

Entre las colaboraciones, Christina Aguilera apostó por las artistas Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. Asimismo, Ozuna participará en el disco.

La canciones que forman parte de “La Fuerza”
  • Ya llegué
  • Pa’ mis muchachas feat. Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso
  • Somos nada
  • Santo feat. Ozuna
  • Como yo
  • La reina
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí