- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoChristina Aguilera realza raíces latinas con nuevo su EP "La Tormenta"

Christina Aguilera realza raíces latinas con nuevo su EP “La Tormenta”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante Cristina Aguilera estrenó su más reciente disco “La Tormenta”, el cual contiene cinco canciones; de las cuales solo una es colaboración, con la artista argentina Tini: “Suéltame”.

Con este álbum la estrella estadounidense se mantiene ligada a sus raíces latinas y siempre ha mostrado su inclinación hacia nuestra música. Recordemos que Aguilera es hija de un militar que nació en Ecuador.

“La Tormenta” llega después de “La Fuerza” que también lanzó en enero de este año y el cual cuenta con seis sencillos; entre las que destaca “Pa Mis Muchachas”, que es una colaboración con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Igualmente, en este disco también la canción “Santo” junto al reguetonero Ozuna y “La Reina”, escrita por los venezolanos Servando Primera, Yasmil Marrufo y el dúo San Luis, el cual, que es en solitario, recientemente estrenó su video musical.

En este sentido, este es el segundo de los tres EPs en español que tiene pensado publicar a lo largo de este 2022.

En una entrevista a Los Angeles Times, Cristina Aguilera informó que habían grabado bastante material para tres discos distintos.

“Fue un proceso tan productivo; todo fluía perfectamente cada día. Por lo tanto, voy a estar lanzando música nueva hasta fines del 2022, y lo haré de hecho en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes”, explicó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí