- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoChristina Aguilera lleva su vida a las pantallas en su nuevo documental

Christina Aguilera lleva su vida a las pantallas en su nuevo documental

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las figuras más importantes para la industria musical, Christina Aguilera, se encuentra en preparativos para estrenar un documental sobre su vida, bajo la dirección de Ting Poo.

La producción incluirá imágenes inéditas, incluyendo sus inicios como talento infantil en Disney y su salto a la fama como estrella pop. Su imponente voz y sus dotes como bailarina la llevaron a convertirse en una de las intérpretes más importantes en la actualidad.

Además del plano artístico, también abrirá las puertas a su entorno personal, conociendo múltiples detalles de su faceta como madre.

“Christina Aguilera es una de las artistas más icónicas de nuestro tiempo, cuya música ha inspirado a millones de personas alrededor del planeta. Para mí es un honor contar la historia de la persona detrás de la música porque sé que inspirará igualmente”, declaró la directora Ting Poo.

Los 20 años de “Stripped”

La noticia se da luego de cumplirse el aniversario número 20 de Stripped, su cuarto álbum de estudio y uno de los más exitosos para Aguilera.

El documental de Christina Aguilera producido por Time Studios junto a Roc Nation, también incluye un registro de 18 meses de grabaciones. Las imágenes muestran distintos viajes, compromisos, eventos y conciertos realizados por la intérprete de “Genio atrapado”.

Su activismo a favor de la libertad creativa y la igualdad de género, será otro de los temas abordados en este proyecto.

La producción lanzada en el año 2000, que posee grandes éxitos como “Dirrty”, “Beautiful” y “Figther” sigue siendo en la actualidad uno de los discos más escuchados en el mundo. Luego de su lanzamiento obtuvo quíntuple disco de platino y más de 12 millones de copias vendidas.

“Mi recuerdo favorito era simplemente la libertad de hacer por fin lo que quería hacer, como artista, contando mis historias, mis mensajes personales por primera vez”, declaró la artista sobre “Stripped”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí