- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoChristina Aguilera y Karol G participarán en Festival Viña del Mar

Christina Aguilera y Karol G participarán en Festival Viña del Mar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se confirmó que las cantantes Christina Aguilera y Karol G ofrecerán un show en el popular Festival de Viña del Mar, en Chile, que se desarrollará entre el 19 y el 24 de febrero de 2023.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, que la artista colombiana, Karol G, abrirá el certamen el 19 de febrero con su espectáculo de alto nivel.

“En la Quinta Vergara pocas veces se ha visto que un artista latinoamericana con el nivel de ventas que tiene y que es inspiradora para muchas niñas, adolescentes, mujeres, por su historia, por su carrera y además con un talento impresionante, haya venido en el peak de su carrera“, indicó Ripamonti.

Además de Karol G, otra de las grandes artistas que pondrán a vibrar al público chileno es Cristina Aguilera, en su primera presentación en el país suramericano.

Para la mandataria local, la cantante estadounidense está consolidada como una de las voces más impresionantes y viene muy galardonada con los Grammy, entonces creo que va a ser muy interesante contar con ella y, además, es una mujer muy poderosa que tiene harto que decir”.

El Festival de Viña del Mar es uno de los eventos musicales más importantes del continente americano. Sus inicios se remontan a febrero de 1960, por lo que es el acontecimiento de habla hispana más longevo y relevante del mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí