- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChristina Aguilera habla del caso de Britney Spears

Christina Aguilera habla del caso de Britney Spears

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rompió el silencio. Y es que la cantante Christina Aguilera habló de la tutela y liberación de su colega Britney Spears.

Asimismo, Christina Aguilera aseguró sentirse feliz por su excompañera que recuperó su tutela después de que su padre la tuviera durante más de 13 años.

“Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y mencioné: que no podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca”.

Las declaraciones de Aguilera se dieron en una entrevista que le otorgó al presentador Enrique Santos en YouTube. Igualmente, Christina Aguilera aseguró que le encantaría conversar con Britney Spears.

Asimismo, Aguilera afirmó que comprende la situación por la que vivió Spears, ya que ambas saltaron a la fama durante los 90 y 2000.

“Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que eso significa en ese momento, definitivamente seremos ella y yo. Siempre estaremos ahí”.

Es importante mencionar que luego de que Christina Aguilera se negara a dar su opinión sobre la lucha legal que enfrentó Britney Spears en contra de su padre, la intérprete de Toxic se pronunció.

Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira!. 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de tratar para la gente?”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí