- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChristian Nodal sufre accidente en pleno concierto en Guatemala

Christian Nodal sufre accidente en pleno concierto en Guatemala

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante mexicano, Christian Nodal sufrió una caída en pleno concierto este fin de semana en Guatemala que lo dejó incapacitado de un pie.

“Hoy besé el escenario”, así escribió el cantante en una historia de Instagram donde aparece con el pie vendado. El accidente ocurrió cuando se despedía de sus fans.

Además, Christian Nodal apareció llegando al aeropuerto de Guatemala con una joven agarrada de manos. Esto luego de su separación con Belinda, tema que se mantuvo en primer lugar en el tapete de noticias de farándula.

En el mes de febrero, Belinda y Nodal terminaron su compromiso para la boda anunciada este 2022.

A los días, el cantante mexicano se borró con láser el tatuaje en honor a su expareja, tras la ruptura sentimental que mantuvieron por dos años.

Luego de la ruptura, Belinda se alejó de las redes sociales. Recientemente declaró sobre el tema: “Soy una mujer con un corazón, también tengo sentimientos. No soy de piedra, tengo un corazón a flor de piel y soy igual de ser humano que cualquiera”, detalló Belinda.

La interprete de “Luz sin gravedad” también destacó que una de las mejores decisiones que tomó tras su rompimiento con Nodal fue alejarse de las redes sociales, ya que “me sentí muy bien porque es sano; no solamente por mí, sino por todos y todas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí