- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChristian Nodal cumplió promesa y le regaló una camioneta a su profesor...

Christian Nodal cumplió promesa y le regaló una camioneta a su profesor de primaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el cantante mexicano, Christian Nodal, conmocionó a sus fanáticos con un noble gesto, al regalarle una camioneta último modelo a quien fue su profesor de primaria, Francisco Javier Gutiérrez Sierra, tal y como se lo prometió cuando aún era un niño.

El conmovedor momento lo dio a conocer el docente a través de su cuenta en la red social Facebook. Desde allí compartió las fotografías que capturaron el momento donde el profesor de Christian Nodal, recibió la camioneta como regalo.

Aparentemente el artista mandó el obsequio a la casa de su querido maestro ubicada en la ciudad de Caborca, en el estado de Sonora.

Por su parte, Gutiérrez agradeció con un emotivo mensaje la generosa acción. También aprovechó la oportunidad para recordarle el inmenso cariño que le tiene y la promesa que le realizó Nodal cuando apenas era un niño, “cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Más abajo afirmó: Promesa realizada.

Además el maestro concedió una entrevista al portal El Kuate, donde narró una anécdota de su exalumno de sexto grado.

Indicó que para el año 2010 regañó a Nodal durante la clase y este a modo de enojo le rayó la camioneta. “Era un Chevrolet S10 que no era mío, sino de mi padre, no era nuevo, sino de años atrás. Y descubrí que había sido él y otro niño”, indicó.

No obstante fue la abuela del cantante quien se comunicó con el profesor y le explicó que su nieto le había confesado estar arrepentido y que le iba a comprar un carro “cuando él sea famoso“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí