La pareja de artistas Christian Nodal y Cazzu, este jueves, anunció su separación, cerrando un capítulo de casi dos años de romance.
-
¡Confirmado! Jason Momoa y Adria, hija de Ricardo Arjona, son novios
-
Christian Nodal reaparece sin tatuajes en el rostro
-
Nodal anuncia nuevo disco e irá directo “Pal’ Cora” de sus fanáticos
A través de sus redes sociales, ambos cantantes compartieron comunicados que reflejan un respeto mutuo y un amor que trasciende su relación de pareja, especialmente en su rol como padres de su hija, Inti.
El comunicado de Nodal, publicado en Instagram, expresa gratitud por los momentos vividos y pide comprensión en este período de cambio.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permaneces fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”.
Cazzu, por su parte, reflexiona sobre la naturaleza pública de su relación y agradece el apoyo recibido, enfatizando que “todo sana”.
“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.
La historia de amor de Nodal y Cazzu comenzó en 2022 y se consolidó públicamente en los Premios Gardel de ese año. La pareja, que residía en Argentina, dio la bienvenida a su hija Inti en septiembre de 2023. Sin embargo, rumores de ruptura surgieron a mediados de mayo, culminando con la confirmación de su separación el jueves 23.
A pesar de las especulaciones y rumores en redes sociales, los artistas han decidido mantener en privado las razones de su separación. Recientemente, ciertas publicaciones habían levantado sospechas sobre el estado de su relación, pero no se confirmaron detalles adicionales.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!