- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChristian Nodal anunció una breve pausa en su carrera musical (+Video)

Christian Nodal anunció una breve pausa en su carrera musical (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Christian Nodal anunció una breve pausa en la música, para así lograr descansar de su ajetreada agenda y conflictos amorosos que ha protagonizado en los últimos meses.

Asimismo, esta información la confirmó el propio Nodal a través de redes sociales. Desde su cuenta de Instagram compartió un video con sus seguidores.

“Bueno mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto, declaró Christian Nodal sobre su retiro.

Además de agradecer a la fanaticada, Christian Nodal puntualizó que en esta pausa podrá enfocarse en trabajar para su nuevo disco. Una nueva producción que llevará por título “Forajidos” y posteriormente retomará una gira por EEUU.

“Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma“. 

Recientemente el cantante también ha estado rodeado de distintas polémicas, relacionadas con su vida personal. Luego de anunciar el fin de su noviazgo con la actriz y cantante Belinda, a Nodal lo vieron tomado de la mano con Cazzu, una actriz y rapera argentina. En el video difundido en redes sociales, el cantante también le da un beso en la boca, a la que pudiera ser su nueva novia.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí