- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChristian Eriksen regresó a la cancha a ocho meses de su infarto

Christian Eriksen regresó a la cancha a ocho meses de su infarto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los asistentes al Brentford Community Stadium, dieron una cálida bienvenida al jugador danés Christian Eriksen. A un poco más de ocho meses de haber sufrido un infarto, se le vio en buenas condiciones.

Este sábado, en un partido de la Premier League británica, la ovación por parte de los fanáticos se hizo sentir. Thomas Frank, entrenador del conjunto The Bees, lo presentó al rectángulo verde en medio del encuentro contra el Newcastle.

Fue en el minuto 52 cuando Christian Eriksen apareció en la cancha. Los aplausos y gritos de bienvenida, estaban repletos de euforia. Al centrocampista danés le implantaron un desfibrilador.

En enero de este año, el danés declaró sobre su estado físico: “Quiero jugar al fútbol. No hay razón para no hacerlo. (Los médicos) Me dicen que estoy bien. Dicen que todo está OK. Que todo está estabilizado, por lo que tengo la impresión de que tengo la luz verde para poder volver a jugar a fútbol”.

Los periodistas en ese entonces, le preguntaron si tenía algún temor de volver a la acción futbolística, a lo que Eriksen respondió:

“De ninguna manera, ni por asomo. Al principio, tenía cuidado pensando en cuánto podía aguantar mi corazón tras lo ocurrido. Pero ahora siento que me han hecho tantas pruebas como era posible, así que no, no tengo ningún miedo a que pueda ocurrir otra vez”.

Con respecto a su posible participación en el próximo mundial con Dinamarca, dijo que es uno de sus grandes deseos:Mi objetivo es jugar el Mundial de Qatar. Puedo volver (…) después hace falta que me convoquen”.

Eriksen sufrió un paro cardíaco, en plena Eurocopa de fútbol. El Inter de Milán rompió su acuerdo con el jugador de Dinamarca, ya que las autoridades del balompié de Italia, no permiten que un jugador se desempeñe con marcapasos.

Fue el 12 de junio de 2021, en la ciudad de Copenhague, enfrentándose a Finlandia en el inicio de la Eurocopa, el paro al corazón atacó al pateador. Los médicos pudieron reanimarlo en medio de la cancha.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí