- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChoroní realizará su primer torneo de tenis de playa: Sepa más

Choroní realizará su primer torneo de tenis de playa: Sepa más

- Publicidad -spot_img
Compartir

La comunidad de Choroní, estado Aragua celebrará su primer torneo de tenis de playa, donde competirán más de 100 atletas.

Según medios regionales, esta primera edición de la copa “Beach Party” tendrá como locación a Playa Grande, durante tres días.

Choroní realizará su primer torneo de tenis de playa desde el 31 de marzo con artistas locales en tarima a orilla de playa hasta el 2 de abril. Asimismo, esta copa estará dividida en las categorías: Junior, Open, Fun, Amateur e Intermedio.

Igualmente, los pobladores de Choroní esperan la asistencia de entre 2 mil 500 y 3 mil temporadistas durante este fin de semana. Vale mencionar que coincide con el inicio de la Semana Mayor en la región.

También se conoció por medios regionales, que la entrada al público general a este torneo de tenis de playa en Choroní, es totalmente gratuita. Sin embargo, las inscripciones para los atletas participantes van desde los 20 dólares en adelante y puede realizarse durante el evento.

Finalmente, un total de diez marcas patrocinantes se sumaron a esta iniciativa, que busca realzar el turismo y el deporte en las costas del estado Aragua. Este primer torneo de tenis de playa es una alianza de Latin Eventos y Producciones y Júpiter Media.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí