- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralChoque entre camión de basura y autobús de pasajeros dejó 5 muertos...

Choque entre camión de basura y autobús de pasajeros dejó 5 muertos en Petare

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un choque entre un camión de basura y un autobús de pasajeros dejó al menos cinco fallecidos en el barrio El Carmen en Petare. 

Así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho en Twitter. Además, detalló que el autobús perdió los frenos lo que produjo un choque contra la parte trasera del camión de basura.

Vale destacar que los trabajadores del aseo se encontraban en la parte de atrás del camión. Al sitio asistieron funcionarios policiales, bomberos del Distrito Capital y voluntarios.

El comunicador también señaló que 4 de los fallecidos eran trabajadores del aseo, mientras que los demás corresponden a una señora que salió a botar la basura en el momento del accidente. El conductor del autobús está hospitalizado en el Hospital Domingo Luciani.

Los usuarios de Twitter lamentaron el fallecimiento de los trabajadores del aseo en el choque en Petare, quienes se encontraban laborando.

Entre los mensajes destacan: “Un trabajador del aseo, honrado, obviamente no es el mejor trabajo del mundo, y de paso pasan estas cosas y es ahí donde te preguntas “Por qué?. Qué más quería la vida de ellos?”.

Qué lamentable para la familia de esas personas, me imagino que esto fue por falta de un buen mantenimiento del autobús al igual que muchos que están circulando poniendo en riesgo la vida de las personas y del propio conductor”, escribió otro usuario.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí