- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChiquinquirá Delgado y Jorge Ramos disfrutan de sus vacaciones en Ibiza (+Fotos)

Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos disfrutan de sus vacaciones en Ibiza (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde 2011, la animadora Chiquinquirá Delgado y el periodista Jorge Ramos mantienen un romance al margen de la opinión pública, por lo que pocos detalles y fotografías circulan en redes sociales sobre los íntimos momentos de esta pareja.

Sin embargo, disfrutan actualmente de un período de descanso que los llevó primero a París, Roma, Madrid y a Ibiza. A través de redes sociales, Delgado compartió varias fotografías del espectacular viaje.

En las imágenes puede verse a Chiquinquirá Delgado en las playas de Ibiza junto a Jorge Ramos y sus dos hijas María Elena y Carlota, fruto de la unión que mantuvo con el cantante Guillermo Dávila y el animador Daniel Sarcos.

Memories #Ibiza, escribió  la también modelo en su cuenta en Instagram.

Por su parte, el periodista y conductor del espacio televisivo “Algo personal” decidió mantenerse al margen con las publicaciones.

Estas vacaciones de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos, se dan luego de recientes rumores de separación. Sobre estas informaciones, la animadora aclaró que su actual pareja “no es amigo de las fotos, vayan y le ponen el reclamo”.

Además, la “Chiqui” Delgado puntualizó que el comunicador fue un apoyo incondicional tras emigrar a EEUU con su hija recién nacida. En 2014 viajaron a la India para celebrar una boda simbólica luego de comprometerse en París.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí