El gigante asiático lo volvió hacer, y esta vez superando todos los límites y sin treguas a sus competidores.
Según anuncios de la compañía tecnológica TechInsights, sus expertos recibieron el nuevo Huawei Mate 60 Pro, en sus laboratorios de Ottawa, Canadá.
Confirmaron así la alta probabilidad de que estarían empleando su tecnología de integración de 7 nm de segunda generación en Huawei.
Los ingenieros han comenzado a trabajar para determinar si el procesador de aplicaciones es realmente el nodo de proceso de última generación de la empresa Semiconductor Manufacturing International Corporation (SMIC), avanzándolo desde su nodo N+1 de 7 nm encontrado por TechInsights en julio de 2022 en el MinerVA7.
El portal del ente tecnológico también informó que «si se revelan los conjuntos de chips frontales N+2 de 7 nm (con caché SRAM integrada) y 5G RF de SMIC, esto indica un gran hito y un gran avance para la industria china de semiconductores, y un movimiento disruptivo en el escenario global».
Following the #HuaweiMate60Pro teardown breaking news, TechInsights explores the details of the analysis here 👉 https://t.co/CM8WtCFD0Y pic.twitter.com/UkYIdpBv9V
— TechInsights (@techinsightsinc) September 4, 2023