- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesChina restringe las transmisiones en vivo en redes a los menores de...

China restringe las transmisiones en vivo en redes a los menores de edad

- Publicidad -spot_img
Compartir

La legislación de China restringió las transmisiones en vivo en redes a los menores de edad. El argumento sería una medida a favor de “su salud física y mental“.

Según información publicada por Rusia Today, la medida se ha impuesto en pleno auge de este tipo de transmisiones a raíz de las cuarentenas vigentes desde 2020 en China.

La información se dio a conocer este fin de semana por la Administración Nacional de Radio y Televisión y la Administración del Ciberespacio de China.

La medida aplica para menores de 16 años. Además los usuarios de entre 16 y 18 años deberán obtener el permiso de sus padres o tutores legales antes de publicar videos en vivo.

El texto emitido por China señala que las plataformas de internet deberían implementar estrictamente el requisito de registro del nombre real y prohibir ofrecer servicios de propinas a menores, como recargas en efectivo, compras de regalos y pagos en línea“.

China suspenderá cuentas que violen las reglas

Si se descubre que las plataformas violan los requisitos anteriores, se podrían implementar medidas que incluyen la suspensión de la función de propinas y el cierre del negocio de la transmisión en vivo“, afirma la legislación de China.

Con estas medidas se busca proteger a los jóvenes de su adicción a los videojuegos, prevenir que accedan a contenido inapropiado y evitar el gasto excesivo de dinero en espacios digitales, puesto que lo consideran la causa de ciertos problemas sociales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí