- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesChina propone ampliación del BRICS a través de consensos y aperturas

China propone ampliación del BRICS a través de consensos y aperturas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, a través de una videoconferencia entre los países miembros del BRICS el canciller de China, Wang Yi instó a esta organización a considerar nuevas propuestas para lograr el ingreso de otros países a este organismo.

“La parte china propone iniciar el proceso de expansión del BRICS, discutir los estándares y procedimientos de esta expansión y formar gradualmente un consenso. Esto ayudará a demostrar la apertura e inclusión de los países BRICS”, declaró Yi.

BRICS China
Foto: Cortesía

Asimismo, el canciller de China puntualizó que la expansión del BRICS permitiría demostrar aún más la apertura y la inclusión. Todo esto, en pro de fomentar la paz y el desarrollo en el plano global.

Argentina presente en esta propuesta 

Esta nación suramericana en pro de avanzar en las relaciones diplomáticas busca ingresar a esta alianza, además de buscar alianzas para lograr avances económicos en esa nación.

De igual manera, para lograr el ingreso de Argentina al BRICS se requiere el aval de todos los países miembros los cuales están conformados por Rusia, Brasil, India, Sudáfrica y China.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí