- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesChina descartó confinar a Beijing para los Juegos de Invierno 2022

China descartó confinar a Beijing para los Juegos de Invierno 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades de China descartaron el confinamiento de la ciudad de Beijing ante la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

Así lo manifestó Huang Chun, miembro directivo del Comité Organizador de Beijing 2022, ante rumores e informaciones extraoficiales que han circulado recientemente.

Huang Chun aseveró que el Comité es vigilante de lo que ocurre con la covid-19 y su variante Ómicron en Beijing, y tomarán medidas en caso de rebrote.

Burbuja de seguridad instalada funcionando 

Igualmente, Chun indicó que la burbuja de seguridad que se adoptó este 4 de diciembre, en los recintos olímpicos funcionan debidamente.

También manifestó el alto funcionario de los juegos de Beijing 2022, que ningún deportista asentado en los espacios de alojamiento, ha salido a las calles de la ciudad.

En el mismo sentido, otro de los funcionarios delegados del Comité Organizador de Beijing 2020, Zhao Weidong, confirmó que los preparativos se llevan a cabo sin contratiempos.

Los directivos de los juegos invernales señalaron que se mantienen todos los protocolos de salud establecidos y que según las circunstancias podrían variar.

Sin embargo, enfatizaron que hasta los momentos, no se ha considerado la opción de confinamiento de la ciudad.

Apenas faltan tres semanas para la celebración de las Olimpiadas y Paralimpiadas Invernales Beijing-2022, donde varias zonas de China mantienen focos de infección por covid-19.

Algunas ciudades han sido confinadas por tener más de 100 casos diarios reportados, a fin de contener la propagación del coronavirus.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí