- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesChina: Más de 50 millones de personas confinadas por rebrote de covid-19

China: Más de 50 millones de personas confinadas por rebrote de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de China ordenó el confinamiento a más de 50 millones de personas, debido a un nuevo rebrote de la covid-19. Las autoridades sanitarias confirmaron que se registró un aumento de la tasa de incidencia.

Más de 50 millones de personas afectadas por rebrote

La Comisión Nacional de Salud de China (CNS), tomó medidas en la provincia de Jilin, donde residen más de 24 millones de personas. Asimismo, se ordenó el confinamiento en las ciudades de Shenzen (17.5 millones) y Dongguan (10 millones).

Igualmente, estas regiones al sur del país, se mantendrán aisladas por tener una alta incidencia en contagios. Este rebrote, sería el más significativo desde el decreto de la pandemia en enero de 2020.

Hong Kong registró 249 muertes

Por otra parte, en la región administrativa especial china de Hong Kong, el rebrote cobró la vida de 249 personas. Esto, a pesar de que en China continental se registró la cifra de 5 mil 280 contagiados. Sin embargo, de los casos positivos no han muerto personas hasta el momento.

Respecto a la variante Ómicron, la capital de China, Beijing, donde se estima que viven 22 millones de personas, ha tenido brotes. Los mismos han logrado ser contenidos con éxito.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí