- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa Chilindrina dio positivo a covid-19: Esto dijo sobre su estado de...

La Chilindrina dio positivo a covid-19: Esto dijo sobre su estado de salud

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, popular por su personaje de la serie El Chavo del 8, La Chilindrina, anunció que dio positivo para covid-19. En una publicación en su cuenta en Instagram, reveló que está en buen estado de salud.

En el post, la actriz de 71 años, manifestó que pese a mantener los cuidados de bioseguridad en contra del virus salió positiva al coronavirus.

“Queridos fans, amigos y familiares: A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, indicó.

Asimismo, detalló: “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si solo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”.

La también empresaria aprovechó la ocasión para desearle buenos deseos este fin de año. “Aprovecho para desearles un feliz 2022”.

En otra publicación en la red social, agradeció a sus seguidores por su interés y preocupación ante la noticia y manifestó que “no sé de donde salió el chisme de que me estaba muriendo, que estuve grave del covid. Es cierto me pegó el covid pero estoy bien”, aseveró.

Y añadió que “lo que siento es como una gripe, no he tenido malestares. Gracias a la prensa, gracias familia no se preocupen por mí, todavía tienen viejita para rato”. 

El 23 de diciembre La Chilindrina celebró su cumpleaños número 71 y a través de sus redes sociales agradeció gestos de quienes han seguido su trayectoria.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí