- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChicas Playboy revelan el "infierno" que vivieron con Hugh Hefner (+Video)

Chicas Playboy revelan el “infierno” que vivieron con Hugh Hefner (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bridget Marquardt y Holly Madison, saltaron a la fama en 2005 luego de formar parte de The Girls of the Playboy Mansion, un programa que relataba en vivo su estadía en la mansión de Hugh Hefner.

Hefner es recordado por ser el fundador de la reconocida revista para adultos Playboy. En 2005 el proyecto se trasladó a las pantallas televisivas con la participación de Marquardt, Madison y Kendra Wilkinson.

En declaraciones para el podcast Juicy Scoop, las ahora “exconejitas” relataron que no todo fue color de rosa en la convivencia con Hugh Hefner. Consumo excesivo de medicamentos, maltratos psicológicos y encuentros sexuales forzados formaron parte de las experiencias que vivieron durante siete años.

“El consumo de Quaalude estaba a la orden del día entre todas las chicas. Yo no recuerdo muchas cosas porque siempre bebíamos para poder afrontar las relaciones constantes, dijo Bridget Marquard.

Una de las primeras chicas en salir de la mansión Playboy fue Holly Madison y solo pudo “ver una sonrisa falsa en mi cara en las fotos de aquella época. Era muy desdichada”.

Sobre los encuentros sexuales confesó “que sufrió presiones para participar” y si no lo hacía nunca más me invitarían a fiestas ni a la mansión.

Bridget Marquardt por su parte denunció las conductas agresivas de Hugh Hefner, las cuales se intensificaron tras la salida de Holly Madison por lo que se dio cuentaque el problema era él.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí