- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesChicago: Tiroteo en desfile del 4 de julio dejó al menos 5...

Chicago: Tiroteo en desfile del 4 de julio dejó al menos 5 muertos y casi 20 heridos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tiroteo dejó al menos cinco muertos y varios heridos en el tradicional desfile del 4 de julio en la ciudad de Highland Park, en Illinois, Chicago.

Según medios locales, el ruido de los disparos generó una estampida de los asistentes ante el temor de ser tiroteados.

De acuerdo con Chicago Sun-Times, los muertos podrían ser más ya que habían cuerpos en la calle cubiertos con telas. Además, el medio aseguró que un testigo relató que escuchó al menos 20 disparos.

Causas desconocidas 

El motivo del tiroteo en pleno desfile del 4 de julio no está aclarado por la policía de Chicago, que se limitó a pedir a la ciudadanía que no acuda al centro de Highland Park.

“La policía está respondiendo a un incidente en el centro de Highland Park. Fourth Fest ha sido cancelado. Por favor, evite el centro de Highland Park. Se compartirá más información a medida que esté disponible”

Esta es una localidad de población mayoritariamente de raza blanca y clase media-alta y alta. Highland Park es un municipio ubicado a unos 40 kilómetros de Chicago.

La ciudad informó en su sitio web que el desfile tendría carrozas, bandas de música, grupos de novedad, entradas de la comunidad y otros entretenimientos especiales.

Un desfile de bicicletas y mascotas para niños también estaba programado para comenzar 30 minutos antes de la actividad principal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí